gracias por hacerme sentir el espiritu navideño
y de las buenas epocas del colegio
solo con ver las caritas de alegría al reconocerse
...me compensó tantas llamadas
y tanta busqueda .....
a ver si Dios quiere y repetimos por lo menos los de este año.
dentro de nada cuelgo las fotos....
2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente fue un grato momento, reconocernos, recordar a los que no están, recordarnos en las fotos,risas, abrazos y apretones de manos.
ResponderEliminarYo valoro, sobremanera, el esfuerzo realizado Manón, pues estos momentos, robados al tedioso día a día, nos dan esa bocanada de aire fresco tan necesaria para seguir adelante con nuestras vidas, y esperar el próximo 29 de diciembre a las 9 con mas ansia aún, para ser escolapio, de nuevo, por unas horas.
Saludos a todos Jesús Romero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades Manón por tu estupendo esfuerzo. Disfruta la recompensa de un trabajo bien hecho.
ResponderEliminarEl hecho de haber sido compañeros de colegio es imborrable. Y la marca en el espíritu indeleble, y la huella en el corazón irrepetible, y la impronta en nuestras vidas eviterna, y la emoción sentida incontrolable, y volver el año que viene todo un reto.
Lo que más me ha sorprendido gratamente ha sido hoy, cuando simplemente por la calle he vuelto a encontrar a dos compañeros que nunca habían ido antes a nuestros maravillosos encuentros del 29 a las 9.
Están ahí. A nuestro lado. Y cuando nos vayamos dejaremos en los demás un regusto certero distinto al de la indiferencia.
Y una cosa que me da mucha rabia. Ver a respetables señores añejos que admiro como quien admira a un artista sin darme cuenta que son de mi misma generación, y por lo tanto más o menos de mi edad.
Probablemente tenga que volver a mirarlos con los mismos ojos de niño con los que los miré la noche del veinte y nueve a las nueve.
Hasta siempre.
Ramírez
Que alegría haber batido el record de asistencia, no por el record en si, sino porque nos ha permitido reunirnos con un monton de gente a la que no veíamos desde hace mucho tiempo. Y lo mejor es que todavía nos queda mas gente por venir el año que viene. Felicidades a todos y que el 29 del 12 del 2011 nos volvamos a ver otra vez.
ResponderEliminar